Descargar WinRAR Windows 10 | Ultima versión

No importa qué sistema operativo estemos usando, puede ser Windows (Windows 10, 8.1 y 7), Mac o cualquier sistema operativo de distribución Linux (Fedora, Ubuntu, Endless, etc.), todos necesitamos comprimir archivos.

Desde imágenes a juegos, una herramienta de compresión es una aplicación obligatoria que todos necesitamos para ahorrar espacio en el disco.

descargar winrar windows 10

Hay varias razones por las que una herramienta de compresión es necesaria, una de las principales razones es la compresión de archivos grandes para que ocupen menos espacio en el disco. Si te gustan los juegos, entonces puedes estar muy familiarizado con las herramientas de compresión como WinRar, 7zip, etc.

Las herramientas de compresión también se usan ampliamente al enviar archivos grandes a través de Facebook, Gmail, etc. Hablando de herramientas de compresión, estoy seguro de que ha visto el ícono anterior al menos una vez en su vida mientras usa la máquina de otra persona o la suya. Pero probablemente no sepa qué es, y cuáles son sus funciones.

Bueno, si sigue leyendo esta publicación, al final de la misma no solo tendrá claras todas sus características, sino que también sabrá cómo instalarla y utilizarla en su sistema operativo Linux, Windows y Mac.

Pero antes de saltar al proceso de descarga e instalación, háganos saber más sobre WinRar.

WinRAR es una potente utilidad para la creación y gestión de archivos, que contiene una serie de características útiles adicionales. El mayor número de usuarios de PC creen que WinRAR es el programa más funcional y de gran alcance para la compresión de datos. Este archivo es considerado el mejor por una buena razón.

¿Por qué necesitamos WinRAR?

Como mencioné anteriormente, WinRar no es una aplicación de un solo propósito, incluye alrededor de 40 funciones, y hay millones de personas que requieren esta herramienta todos los días.

Todas las 40 características pueden no ser utilizadas por todos, pero en promedio, las personas usan alrededor de 10 a 15 características de la misma.

Por ejemplo, digamos que necesita un software o un sistema operativo, que está en formato ‘.iso’, pero al parecer, no tiene ninguna herramienta con la que podamos acceder al archivo ‘.iso’.

Por lo tanto, para usarlo, puede instalar aplicaciones dedicadas como Power ISO, Cyberlink Media, etc., o puede obtener la herramienta WinRar.

Esto también se puede considerar como uno de los profesionales de WinRar, su versatilidad y compatibilidad lo hacen único en su clase.

Ahora, veamos la lista de características que puede aprovechar al usar WinRar. Por lo tanto, aquí están algunas de las características favoritas y utilizadas de WinRar:

Velocidad: a todos nos encanta hacer las cosas en poco tiempo. Hoy en día, la mayoría de las personas son impacientes, y eso es un hecho. Mientras descomprime o comprime un archivo, si una herramienta en particular requiere una larga duración, nadie lo seguirá utilizando. Pero ese no es el caso con WinRar, por lo que respecta a la velocidad, está muy por delante de sus competidores, ya sea su archivo de archivado o descompresión, WinRar hace el trabajo en un corto período de tiempo.

¿Cuáles son sus características?

Tamaño: el tamaño de la aplicación puede ser un factor determinante, las personas prefieren tener una herramienta potente, que ofrezca una respuesta rápida y también sea liviana. Y esa es un área donde WinRAR Windows 10 tiene la ventaja. En comparación con otras aplicaciones, WinRar requiere mucho menos espacio en disco.

Seguridad: al enviar archivos a través de la web, la mayoría de nosotros preferimos comprimirlos y cifrarlos, para que nadie pueda moderarlos. Ahora, si tienes WinRar en tu computadora, entonces no tienes que lidiar con este tipo de dolor de cabeza, ya que su función de encriptación de 128 bits se asegura de que tu archivo permanezca protegido y sin tocar.

Compatibilidad con múltiples formatos: si tiene WinRar en su sistema, entonces no necesita tener ninguna otra aplicación para comprimir y descomprimir, ya que WinRar le brinda soporte para usar varios formatos como .zip, .iso, .cab, .7zip, arj , .ace, y otros formatos populares.

Opciones de guardado múltiple: discos duros o unidades de memoria, ambos son propensos a fallas, y es por eso que realizamos múltiples copias de seguridad de nuestros archivos necesarios. Ahora, si desea guardar su archivo comprimido en varias ubicaciones en una sola instancia, WinRar le da la libertad de hacerlo.

Soporte multiplataforma: para aquellos que no lo saben, WinRAR Windows 10 no es una nueva herramienta de compresión, de hecho, es una de las herramientas de archivo más antiguas que existen en el mercado. Y con el tiempo, WinRAR Windows 10 ha sido desarrollado para ser compatible con múltiples sistemas operativos como Windows, Mac, Linux, Android, etc.

Compatibilidad con el tamaño del archivo: desde la compresión de archivos pequeños como 100 MB-1000 GB, Winrar Windows 10 no le impide comprimir el archivo en función de su tamaño.

Shareware: una vez que descargue la aplicación, tiene la opción de usarla durante 40 días sin pagar un centavo, e incluso después de que finalice el período de prueba, aún puede utilizar sus funciones básicas, pero para acceder a todas las funciones. , necesitas comprar la licencia.

Versatilidad: supongamos que ha comprado la versión de licencia de esta aplicación pero que la estaba usando en una máquina con Windows 10, a partir de ahora, su máquina actual es MacBook, por lo que podría estar pensando que ahora necesita comprar la licencia nuevamente, pero Usted no sabe si la licencia comprada para su máquina Windows 10 también funcionará en su Mac OS.

Descargar WinRAR Windows 10