Descargar WinRAR para Android

Podrás descargar winRAR para android ya que es la aplicación de compresión de archivos que estabas buscando, de manejo intuitivo, sencillo y con muchas herramientas, crea archivos RAR, ZIP y descomprime archivos RAR, ZIP, TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO y ARJ. Una de las muchas funciones que posee esta app (aplicacion) es la de reparar archivos RAR y ZIP dañados. Este winRar llamado como app rarlab realiza pruebas de velocidad de modo que utiliza todos los núcleos de tu smartphone para comprimir datos con óptimos resultados.

descargar winrar para android rarlab

Esta aplicación para android es esencial para nuestro smartphone ya que solo estaba disponible para el ordenador, ahora con winRAR de rarlab para android este problema se soluciono y totalmente gratis. Ya que el contenido que recibimos y enviamos de nuestro dispositivo influye el tamaño en la velocidad de transferencia, winrar te proporcionara las herramientas imprescindibles para comprimir y descomprimir archivos de gran tamaño a la máxima velocidad que tu smartphone soporta o cualquier celular con android.

Navega por la raíz de tu dispositivo en busca de archivos de gran tamaño, como videos, fotos, etc. para comprimir, con lo cual podrás mantener la capacidad de tu dispositivo en optimas condiciones. Si posees tarjeta de memoria externa una solución es realizar tus backup al descargar winrar para android optimizando al máximo tu almacenamiento, tanto interno como externo.

Comprime archivos en sus diferentes extensiones, con la función que puedes colocarle contraseña de acceso y descompresión para mantener seguro tus archivos mas importantes y en el ámbito laboral compartir dichos archivos de la manera mas segura que te brinda al descargar winrar para android. Extrae archivos a tu dispositivo en un solo click y con la mayor rapidez utilizando los múltiples núcleos de tu smartphone.

Descarga la aplicación de la pagina oficial, gratis y libre de virus.

Descargar ahora